Los días 23 y 24 de marzo de 2021 se celebrará en Madrid la V Conferencia de la Cultura. El papel de la cultura como elemento central de los ODS, organizada por la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de la Gestión Cultural (FEAGC).

En el marco de los Objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, se encuentra con el número 5, el relativo a la igualdad de género, con el fin de acabar con las desigualdades presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

La Directora de Cultura y Género y Presidenta de la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV), Lola Díaz González-Blanco, participará en estas jornadas con su ponencia «Cultura, género y desarrollo sostenible»

Categorías
Archivos

También te puede interesar...

Sexto informe de CIMA sobre la representatividad de las mujeres en el sector del largometraje ...
Pura Roy
julio 5, 2021
El 16 de marzo de 2021, el programa Metrópolis, estrenó el especial Bienal MAV 2020 en La 2 de ...
Admin
marzo 19, 2021
Los días 23 y 24 de marzo de 2021 se celebrará en Madrid la V Conferencia de la Cultura. El papel de ...
Admin
marzo 19, 2021