Quiénes somos

Objetivos

  • Contribuir, desde la sociedad civil, para que las instituciones públicas y privadas reflexionen y apliquen medidas efectivas de apoyo que hagan posible la igualdad en  los espacios  culturales.
  • Proporcionar herramientas y recopilar buenas prácticas para que en el sector cultural se reconozcan y tengan en cuenta las aportaciones de las mujeres.
  • Servir de punto de encuentro y difusión de los agentes sociales y culturales, que trabajan a favor de la visibilidad de las mujeres y la igualdad, especialmente colectivos y asociaciones de mujeres del ámbito de la cultura.

Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinar e intergeneracional con amplia formación y experiencia en cultura e igualdad.

Lola Díaz González-Blanco. Directora. Especialista en gestión cultural, políticas públicas e igualdad y cooperación. Cuenta con una amplia experiencia como gestora y formadora en el sector cultural. Actualmente, es presidenta de la asociación Mujeres en las Artes Visuales (MAV).

LinkedIn

Colaboradoras

Vanesa Villarejo Hervás. Graduada en Historia del Arte, Máster en Estudios de Género y guía oficial de turismo. Especializada en arte contemporáneo y en perspectiva de género en las industrias culturales.

LinkedIn

Pepa Sánchez Díaz. Licenciada en Psicología con formación en psicoterapia, especialista en igualdad e intervención en violencia de género; ha dinamizado diversas propuestas socioculturales con perspectiva de género en instituciones públicas y centros privados.

LinkedIn

 

Entidad colaboradora: